Hablamos Español:

Limosinas para Bodas, Quinceañeras, Proms, y todo tipo de evento especial. Renta de Tuxedos y trajes para caballeros, chambelanes, niños para toda ocasión especial. Venta de Vestidos para Quinceaneras, Novias y Damas.

Servicio de Limosina Nueva York

Ofrecemos servicio de limosinas en la ciudad de Nueva York. Nuestra línea de limosinas incluye desde las limosinas clásicas hasta las más lujosas último modelo con lo último en tecnología como la extravagante puerta jet, luces en el piso estilo disco, pantallas planas, conexión para IPOD y más. Contáctenos hoy mismo.
Ver Limosinas

Renta de Trajes para Caballeros

Ofrecemos Alquiler y Venta de Trajes de Caballeros y Niños para sus eventos y ceremonias con una gran Línea clásica y moderna de trajes. Aquí te ayudamos a elegir los estilos de esmoquin para tus chambelanes. Combinamos los colores de acuerdo al vestido de la Quinceañera. Contáctenos y nos aseguraremos de que su fiesta sea un éxito.
Ver Trajes

Vestidos para Quinceañeras

Vestidos para Quinceañeras en Nueva York a la venta a precios cómodos. Gran variedad en vestidos de ultimo modelos. Vestidos de diseñador Mary’s Bridal, Vizcaya Mori Lee, Disney, Allure para quinceañeras al estilo, color y medida de su elección para fiestas de XV Años. Visite nuestra tienda y ordene su vestido y sus accesorios con anticipación.
Ver Vestidos

Visitenos Hoy Mismo: 98-17 Northern Blvd. Corona NY 11368